"No hacemos ficción... construimos realidad"

"No hacemos ficción... construimos realidad"
Consultoría, Asesoría, Coaching Sociológico y Socioanálisis para individuos/grupos/organizaciones/empresas. Soluciones CREATIVAS desde un enfoque centrado en la SINGULARIDAD del Cliente. Ud. puede ser actor protagonista de su vida: NO hacemos ficción ¡Construimos realidad!

Nicolás Milanesi / Entrevistas en Medios de Comunicación

Nicolás Milanesi es un sociólogo, escritor y artista argentino. Él ha investigado y escrito sobre creatividad, investigación social, coaching sociológico, actuación, sociedad, entrepreneurship, y otras temáticas de interés social.

    Ha integrado a su formación sociológica elementos de la actuación y el psicodrama, desarrollando un dispositivo vivencial que se ha ido perfeccionando con la incorporación de herramientas de coaching, management, entrepreneurship, cs. políticas, neurociencias y marketing. 

   Así genera un Dispositivo de Desarrollo Personal y Organizacional -vivencial y coceptual- que empodera al cliente a la construcción de Insights (tomas de conciencia repentina / neuroplasticidad) y el uso de los mismos como insumo para modificar el entorno, ganar innovación, creatividad, alcanzar metas sociales y hacerse actor protagonista de su vida, en sociedad.


Ha trabajado tanto empoderando grupos socialmente vulnerables como con clientes privados.


Actualmente, además de seguir innovando en su Dispositivo de Desarrollo Personal y Organizacional (" Coaching Sociológico + Socioanálisis ® ") y escribir artículos de divulgación y columnas en medios de comuniación, preside la ONG "Empoderar" que dicta talleres sobre Coordinación de Equipos, Coaching Sociológico y Liderazgo, charlas y talleres sobre Derechos del Consumidor, Consumo Sustentable, Empleabilidad, Entrepreneurship, entre otras temáticas de interés social.

Considera que todos somos actores sociales y que vos también sos un actor social. 




"Coaching Sociológico + Socioanálisis" ® Marca número 2722255 Instituto Nacional de Propiedad Industrial 





















Escuchá la entrevista al Sociólogo Nicolás Milanesi en Radio Del Plata AM 1030. Programa "Lo que el día nos dejó" con Romina Calderaro, Marcos Cittadini, Andrea Taboada, Leo Gallego... haciendo Click Aquí!


Entrevista al Lic. Nicolás Milanesi en Oíd Mortales por Radio La Bici con Juan Gurruchaga y Martina Viglietti. Para escuchar hacer Click Aquí!



Charla en "El Poder de Querer" en Radio Rivadavia AM 630 con Santiago Torres. Para escuchar Clickeá aquí!


VIDEO: entrevista para 360TV en REC de Romina Calderaro ---> Click aquí para ver la entrevista al Lic. Nicolás Milanesi


Leé en Infobae la columna de opinión "Volatilidad social en tiempos de crisis" haciendo Click Aquí!


Leé en Noticias de Lomas de Zamora la nota al autor de "Todos somos actores sociales" haciendo Click Aquí!


Escuchá la entrevista del Economista Eduardo Corrado al Lic. en Sociología Nicolás Milanesi en Cafe y Economía por Radio Guemes AM 1050 haciendo Click Aquí!



Metete en la charla de Nicolás Milanesi con Rodrigo Andrade por Radio City sobre "Todos Somos Actores Sociales ¿Cómo hacerse actor protagonista de su propia vida?" y la sociología útil de divulgación, haciendo Click Aquí!


Leé la nota publicada en El Debate (Diario Decano del Norte Bonaerense).



Escuchá: Daniel Vogel entrevista al Lic. Nicolás Milanesi, autor del libro"¡Todos somos actores sociales! ¿Cómo hacerse actor protagonista de su propia vida?", para Radio El Debate de Zarate (su ciudad natal). 


VIDEO ---> Nicolás Milanesi en Informadísimos por Magazine TV con Carlos Monti y Verónica Varano, hablando sobre su libro. Carlos Monti le pregunta sobre el liderazgo de Belén Francese, quién prologó la 2da Ed. del libro "Todos Somos Actores Sociales". 


Nicolás Milanesi con Andrés Kilstein y Carmela Bárbaro en Tárdes Bárbaras por Radio La Once Diez / Buenos Aires Ciudad AM 1110.


TÉLAM comunica a sus medios que "Milanesi brinda herramientas para tener el papel protagónico en la vida con técnicas actorales".


Nicolas Milanesi en "El Espectaculo y Yo" con Marcelo Castiglioni y Horacio Cesar Chiaramonte por Radio Zónica. 


Nicolás Milanesi con Mariano Oropeza y Mario Caira en "Caira Quien Caira" por La Radio 92.3.
 

VIDEO ---> "San Barreda": el odontólogo asesino serial "Santo" de la Argentinidad. El Lic. en Sociología Nicolas Milanesi en "Sera Justicia" de Lorena Maciel por Canal Metro habla del fenómeno social que representa "San Barreda", y el Psiquiatra Forense Dr. Maldonado sobre el perfil psicológico y las pericias realizadas sobre el caso.





Leé la nota de Pablo Lancone en La Voz Jóven!


Leé sobre la presentación en el Forum Cultural de Zárate, la nota publicada en El Debate (Diario Decano del Norte Bonaerense).


Nota de opinión, "El Juego de la Vida", para A4manos con la Cultura.


Leé la columna para el programa Será Justicia de Lorena Maciel, sobre la polémica Ley que exige llevar sillita atrás del auto para niños menores a 12 años.


Silvia Freire entrevista a Nicolás Milanesi por Radio 10 


Andrés Klipphan entrevista al sociólogo Nicolás Milanesi en La Ventana por Radio Latina FM 101.1





DESCARGAR POWERPOINT del libro "Todos Somos Actores Sociales" haciendo Click Aquí!



La revista Cielos Argentinos del mes de Diciembre (de Aerolíneas Argentinas) recomienda "Todos Somos Actores Sociales"