"No hacemos ficción... construimos realidad"

"No hacemos ficción... construimos realidad"
Consultoría, Asesoría, Coaching Sociológico y Socioanálisis para individuos/grupos/organizaciones/empresas. Soluciones CREATIVAS desde un enfoque centrado en la SINGULARIDAD del Cliente. Ud. puede ser actor protagonista de su vida: NO hacemos ficción ¡Construimos realidad!

Mensaje de Bienvenida

         ... todos somos actores sociales, las técnicas derivadas de las investigaciones teatrales se aplican a nuestras actuaciones cotidianas, en tanto sujetos que interactuamos con otros ...




¿Sabés sobrevivir en la sociedad actual usando tu inteligencia y tus emociones? ¿Comunicarte, alcanzar metas, innovar, ser creativo? ¿Podés generar espacios de fertilidad e interacción para ganar en el juego de la vida? 

¿Sos actor PROTAGONISTA de tu propia vida?
DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL  


            
           

                 El gran Actor argentino Alfredo Alcón dijo que el maestro de actores Stanislavski no hizo ningún método ¡porque era demasiado inteligente!, e inmediatamente agregó, a modo de aguda broma, que después los intelectuales “vinieron” y  le pusieron a eso que él había construido ´el método´.
           Si trazamos un paralelismo con lo que acontece en torno al actor empresarial, notaremos lo siguiente: los metódicos asesores publicitarios y organizacionales que utilizan recetas de antiguos teóricos de guerra como Sun Tzu (544 a. C.) pero que nunca han emprendido la labor de salirse de sus métodos de manera creativa para experimentar e investigar el funcionamiento de la sociedad actual, HOY ya no son competitivos para el cliente cuyo entorno ha cambiado: las teorías actuales nos hablan de guerras difusas y entornos VICA (de Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad).
             Vivimos en una "sociedad del espectáculo" en la cual procesamos sobreinformación a velocidades aceleradas en un entorno que confunde mapa con territorio, donde el signo de los tiempos es la "hiperrealidad". Vivimos entre lazos sociales debilitados y nos insertamos al conjunto en redes frágiles para darnos aparición en espacios sociales fragmentarios.
           Al construir los fundamentos de una Sociología del Actor práctica, fuimos cayendo en la cuenta de la necesidad de utilizar nuevos enfoques: El cliente necesita ser enfocado en la SINGULARIDAD de su caso, debemos comprenderlo, generar INSIGHTS en él; teniendo en cuenta los Actores Sociales concretos trazados en torno a él en círculos que configuran redes... solo así pueden trabajarse soluciones CREATIVAS e INNOVADORAS. Para ello la Sociología del Actor renuncia a todo metodismo y se centra en una metodología ágil, investigando la interacción de los actores sociales, para brindar efectivos servicios de Consultoría, Asesoría, Coaching Sociológico y Socioanálisis para:

*Individuos,
*Grupos,
*Organizaciones y Empresas.
           
            
         ... para comunicarte mejor mediante interacción teatral, para destapar tu creatividad, para alcanzar METAS en tu vida social que anhelás pero te parecen lejanas (para lo cuál necesitás Coaching Sociológico), para mejorar algún aspecto de tu organización o empresa mediante una estrategia de acción creativa, innovadora e inteligente... 
           

Además de Consultoría, Asesoría, Coaching Sociológico y Socioanálisis ofrecemos:
- Sesión individual de Creatividad. Valor $600.

- Sesión grupal de Creatividad / Interacción Teatral.  Valor  $300.

- Sesión individual de Socioanálisis + Coaching Sociológico.  Valor  $700.

- Charlas, Seminarios, Teatro Espontáneo (consultar).

- Sesiones de role playing e interacción para empresas (consultar).
- Sesiones de motivación de personal con herramientas teatrales {In Company / Outdoor} (consultar).  
- Drama for Business (consultar). 
- Taller Lúdico de Comunicación y Negociación Creativa, para abogados, ejecutivos, mandos medios/gerenciales, equipos de alto rendimiento y ventas.  Valor $ 2500 por mes.
- Taller de Liderazgo Social. Valor $ 2500 por mes. 


- Sesión corta online de Socioanálisis + Coaching Sociológico por Skype o Facebook. Valor $ 300 (media hora).






¡Animate a ganar! 



¡VOS también sos un actor social!

¿CÓMO INVERTIR MEJOR TUS CAPITALES EN EL MERCADO SOCIAL? ¡Podés llevar a cabo en tu vida social estrategias análogas a las que se realizan en la bolsa para acumular valores! 

NO hacemos ficción... construimos realidad.






"Coaching Sociológico + Socioanálisis" ® Marca número 2722255 Instituto Nacional de Propiedad Industrial




¡Descuento 50% off las primeras 2 sesiones!




Durante primeras 2 sesiones (¡cada una!):


 - Sesión individual de Creatividad. Valor $600.  $300

- Sesión grupal de Creatividad.  Valor  $300 $150

- Sesión individual de Socioanálisis + Coaching Sociológico. Valor  $700.  $350



DESCARGAR POWERPOINT del libro "Todos Somos Actores Sociales" haciendo Click Aquí!