"No hacemos ficción... construimos realidad"

"No hacemos ficción... construimos realidad"
Consultoría, Asesoría, Coaching Sociológico y Socioanálisis para individuos/grupos/organizaciones/empresas. Soluciones CREATIVAS desde un enfoque centrado en la SINGULARIDAD del Cliente. Ud. puede ser actor protagonista de su vida: NO hacemos ficción ¡Construimos realidad!

viernes

Microtargeting y actores sociales


Explorar la diversidad concreta de las redes que tejen los actores sociales cuando interaccionan, permite conocer cuáles de éstos actores son los destinatarios de lo que producimos: se trate de obras, bienes, servicios, campañas, proyectos, cambios organizacionales...

Indagar sobre los INSIGHTS de estos destinatarios: qué les interesa, qué les preocupa, qué niveles de confianza y lealtad manifiestan, etc., nos permite construir la información básica que necesitamos como insumo para el proceso de microtargeting. Se trata de una actividad absolutamente experimental, sea sobre grupos de personas, sobre individuos, o sobre información ya producida controlada mediante herramientas estadísticas por nosotros.

La posterior estrategia comunicativa se nutre de esos insumos experimentales para dar en el centro del blanco mediante el uso correcto de la persuasión dirigida y centrada en el actor o las redes de ellos para los que elaboramos EL MENSAJE.