"No hacemos ficción... construimos realidad"

"No hacemos ficción... construimos realidad"
Consultoría, Asesoría, Coaching Sociológico y Socioanálisis para individuos/grupos/organizaciones/empresas. Soluciones CREATIVAS desde un enfoque centrado en la SINGULARIDAD del Cliente. Ud. puede ser actor protagonista de su vida: NO hacemos ficción ¡Construimos realidad!

martes

El actor debe publicitarse


Obvio. Ya sabemos que para actuar en proyectos de cualquier índole es preferible tener una cierta noción de producción, mucho más aún si es un proyecto independiente, pero no deja de ser importante cuando hay un equipo de personas especializadas que se dedican a esa tarea, así hay mejor comunicación en el equipo de trabajo y podemos comprender al otro:
Por ejemplo ¿Por qué no tengo el vestuario exactamente como lo pedí? Si entendemos que cadena de trabajos hubo detrás de ese vestuario, será más fácil saber qué puede hacerse y pedir las cosas con mayor precisión.

LO MISMO PASA CON LA PUBLICIDAD: hay que publicitarse, hay que publicitar, y hay que publicitarnos. Sí o sí.
De las maneras más alternativas: -Muscari aún sigue saliendo a volantear (!!) -Moria Casán a pesar de tener mucha producción va personalmente a los programas de tv. Aquí la estrategia tiene algo de mixta con estrategias de escándalo... cuando digo "estrategia" no me refiero a que sea totalmente planificado; hay quienes les sale naturalmente. -En otro rubro -la música a nivel de masas- el Indio Solari siempre desarrolló estrategias originales del estilo "boca a boca" que viene de la cultura UDERGROUND, ahora al final de cada show pone la fecha del siguiente en una pantalla (y no paga espacios publicitarios ni en radios, ni tv, rtc) -Hay Hollywoodenses que se casan o hacen quilombos. -En calle Corrientes vemos las más diversas formas de llevar público que desarrolla cada elenco de maneras bastante lúdicas. -El director socialista Leónidas Barletta, pionero del teatro independiente, tocaba una campana corriendo en la calle. -Nosotros, el elenco de LA BODA ES TEATRO, hicimos un blog por empezar, luego veremos, http://labodaesteatro.blogspot.com/ ahí pueden conocernos.
He dicho una vez que el actor que no se divierte es mal sociólogo porque no conoce su lugar en la sociedad; lo mismo pasa con el que no se publicita: NO HACE VER CUÁL ES SU LUGAR, se queda en la esfera de lo privado, privado del publicitarse, del hacerse público, privándose así del contacto con las otras esferas que nos enriquecen...


y como las esferas son redondas y giran,

y los giros son movimientos que generan más movimientos,

así un arte en movimiento es un arte posible,

un arte vivo.